Se quitó la vida un joven.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 22:25 horas, de ayer 8 de julio de 2021, operador en turno de emergencias 911, dio cuenta que en loteo Belén en Manzana 18, una persona se habría quitado la vida.

En el lugar se entrevistaron con la ciudadana Estela Antonia Díaz de 64 años, domiciliada en el lugar, quien manifestó que momentos antes, había llegado su hijo, alcoholizado y violento queriéndole pegar, por lo que se retiró de su finca y se dirigió a la casa de su hija que vive cerca. Luego su hija se dirigió a la casa de su madre para ver que su hermano no haya hecho daños en la finca y al ingresar a una de las habitaciones pudo ver el cuerpo pendiendo ya sin vida, por lo que salió corriendo del lugar y llamo a la policía.

Acto seguido proceden a ingresar a la vivienda, más precisamente a la habitación donde se hallaba el joven, se observa lo antes descripto por la femenina.

Seguidamente se comisiona a personal en turno del Departamento Científico Forense Región IV, asimismo a la médica en turno la Doctora Cerf.

Posteriormente se hizo presente en el lugar el Doctor Salinas quien constato la muerte de quien en vida fuera Rubén Matías Martínez, de 30 años de edad.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Alejandro Rodríguez.

Posteriormente se hacen presente personal del Departamento Científico Forense Región IV, quienes procedieron a realizar tareas inherentes a sus funciones, asimismo la médica policial Dra. Cerf, quien procedió a examinar al masculino en cuestión, quien constato que se trata de un suicidio. Nuevamente se entablo comunicación con Fiscal en turno quien interiorizado de lo sucedido, se procede a hacer entrega del cuerpo a la progenitora, para su posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =