“Santa Fe impulsará el camino de la producción y el desarrollo del país”, destacó Scarpin.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

En un lugar emblemático para la ciudad de Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin lanzó su precandidatura a senador nacional junto a quien encabeza la lista, la periodista Carolina Losada y el precandidato a diputado Mario Barletta. Fue en la mañana de este miércoles 7 de julio por la mañana en el espacio verde intersección de las Rutas Nacional 11 y Provincial 31.

   Acompañaron el senador Orfilio Marcón y las precandidatas Anita Martínez y Germana Figueroa Casas.

   “Creo que esta es una oportunidad única que tiene el norte de Santa Fe para tener una voz en el Congreso de la Nación y para llevar su nombre a las esferas provinciales y nacionales. Somos un grupo de personas diferentes al que nos unen la esperanza, las fuerzas y las ganas de transformar este país. Soñamos con una Argentina mejor. Trabajaremos con ganas y fuerzas, e intentaremos convencer – con mucha humildad – a los santafesinos y santafesinas de que esta es una buena opción, de que esta lista es representativa de toda la provincia. Estamos convencidos que Santa Fe impulsará el camino de la producción y el desarrollo del país”, destacó Scarpin.

“Les pido a todos que nos acompañen para que vuelvan las ganas de que Argentina pueda emprender el camino del crecimiento, de que los jóvenes tengan esperanza y no estén pensando de qué manera irse a otro lugar.

Gracias por la invitación para participar. Gracias a todos por estar, a Chacho por acompañarme hoy y a mi papá que seguro estará orgulloso. 

   Losada destacó “Tenemos fuerza y coraje, y todo por hacer. Argentina es un país que merece todo y mucho más. Santa Fe también y es lo que vinimos a hacer: levantar la voz en el Congreso de la Nación por nuestra provincia”.

   “Vamos a enfocar nuestro trabajo en la promoción de los emprendedores y de la industria, porque son las cosas que Santa Fe necesita, es hora de que empecemos a mirar al norte, porque se ve el ejemplo de aquellas cosas que cada día se pierden más en el país: la cultura del trabajo, el respeto por la propiedad privada y el diálogo como herramienta de fortalecimiento de la democracia”, afirmó Barletta.

   En el cierre, el Senador Marcón expresó “Para nosotros, la política, tiene un desafío: que la gente viva, día a día, un poquito mejor con nuestra labor. Y Dionisio es un auténtico representante de la región y que, después de muchos años, tiene la posibilidad con su candidatura de llevar la realidad de nuestro norte, junto al centro y sur de la provincia, nada más y nada menos que al senado de la nación”.  

Venimos a hacer algo con mucha garra y con mucho esfuerzo, en contraposición a lo que está pasando en nuestro país. Pensamos que el kirchnerismo, el populismo y asistencialismo en nuestro país, quiere generar en nuestra sociedad un ejército de zoombies que no hagan nada, que no diga nada. Te quitan las ganas de estudiar, de trabajar, de emprender. Las pymes que las aplastan una y otra vez, el campo, la industria en general que siempre termina salvándole las papas al país. Y la realidad es que parecen un enemigo del kirchnerismo. Todo aquel que puede asomar la cabeza, se la pisan. Y la verdad que no queremos eso. Y ese es nuestro punto en común, somos personas diferentes, y nuestro punto es buscar un país lleno de oportunidades. Que mañana le puedas decir a tus hijos, en Argentina te podés desarrollar. Nuestra provincia te va a dar fuerzas y la posibilidad de que estudies, trabajes, de que seas una persona integra y feliz. Que no te tengas que ir del país.

Tenemos fuerza y coraje, y todo por hacer. Argentina es un país que merece todo y mucho más. Santa Fe también y es lo que vinimos a hacer: levantar la voz en el Congreso de la Nación por nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =