Puesta en marcha de la tarjeta SUBE en Reconquista y Avellaneda.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La implementación de esta herramienta también permitirá el uso del Boleto Educativo Gratuito.

La provincia participó este martes de la puesta e marcha de la tarjeta SUBE en las ciudades de Reconquista y Avellaneda, iniciativa que también permitirá el uso del Boleto Educativo Gratuito (BEG) con el mismo sistema. De la actividad participaron, el Secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello; el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y los Intendentes de Reconquista, Enrique Vallejos y de Avellaneda, Dionisio Scarpin, entre otras autoridades.
Durante la presentación, Miatello, señaló: “Es una muy buena noticia que SUBE llegue a estas dos ciudades. Agradezco poder compartir mi gestión junto a Guilliano, ya que esto va a permitir potenciar el trabajo y las posibilidades de interactuar con el Gobierno Nacional. El gobernador Omar Perotti nos encomendó anunciar que, apenas comience a funcionar SUBE en estas localidades, vamos a implementar el Boleto Educativo Gratuito tal como se está implementando en el resto de la provincia”.

Siguiendo esta misma línea, Giuliano destacó que “implementar SUBE permite conectar el sistema de transporte al sistema nacional y otorga la oportunidad de acceder a los beneficios que aporta este sistema. En este momento no sólo se trata de facilitar la accesibilidad al transporte, sino también de reconocer la existencia de una región que avanza y tiene liderazgo”. Además el funcionario nacional agradeció a “los intendentes por el trabajo que están realizando desde otras áreas”.

Por su parte el intendente Vallejos indicó: “Esto se logra gracias al trabajo en conjunto de los dos municipios. Creemos que la única forma de accionar es la de hacerlo unidos por el bien común. Hoy más que nunca, trabajar codo a codo es la solución, porque de esta difícil situación salimos juntos. Es un tiempo muy especial, donde hay personas que la siguen luchando día a día y nosotros los estamos acompañando. Esta es la oportunidad para dejar las diferencias y trabajar por esa unidad que necesitamos todos”.

Finalmente, Scarpin destacó: “Es un hito para nuestras ciudades, esto es pensar en los ciudadanos que necesitan este tipo de herramientas y en las empresas de transportes que, día a día, hacen un esfuerzo por mantenerse de pie. Sin dejar de mencionar la importancia de esta modernización en nuestras ciudades y en los instrumentos de movilidad sustentables hacia los cuales tenemos que ir”.

Director de Implementación de seguimiento del sistema único de Boleto electrónico (SUBE)- Marcelo Torres.
Dionisio Scarpín- Intendente de Avellaneda.
Amadeo Enrique Vallejos- Intendente de Reconquista.
Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe- Osvaldo Miatello.
Secretario de Gestión de Transporte de la Nación- Diego Giuliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =