Por las cámaras de seguridad descubrieron que una empleada robaba dinero y quedó aprehendida.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 18:40 horas, de ayer 15 de julio de 2021, personal policial en circunstancias en que se encontraban realizando patrullaje preventivo un masculino les dio cuenta de que en un local comercial de venta de celulares ubicado en 25 de Mayo entre sus similares Gral. López e Iriondo una femenina estaría sustrayendo elementos. Constituidos al lugar se entrevistaron con el ciudadano Guido Alfredo Chapero de 26 años quien se identifico como propietario de la Agencia de CELULARES, dando cuenta que desde hace tiempo nota la faltante de efectivo de la caja registradora, al verificar las cámaras de seguridad observo a su empleada sustraer en reiteradas oportunidades montos de dinero en efectivo, en el día de la fecha pudo apreciar nuevamente dicho comportamiento por lo que dio aviso al personal policial.

Se identifico a la femenina en cuestión resultando ser Nail Y.D.Cernadas de 28 años con domicilio en Reconquista,y en presencia de testigo ocasional se realizo requisa de una mochila de su propiedad, conteniendo en su interior efectos personales, como así también dinero en efectivo y entre sus prendas la suma de $1300 (aproximadamente) como así también el teléfono celular Marca IPHONE Modelo 12 PRO color dorado.

Estos últimos elementos se procedió al secuestro Preventivo acorde a lo connotado en el Articulo 240 CPPPSF.

Como así también a la aprehensión de la involucrada por el delito caratulado a prima facie HURTO. Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. Gerosa Aldo. Como así también al Servicio Público de la Defensa Penal encontrándose en tuno Dr. Pérez Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =