Las Toscas: Un automovilista chocó a un equino.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de la Comisaria V tomó intervención en accidente de transito ocurrido en Ruta Nacional Nº 11 cercanías al KM 893 de Las Toscas.

Allí se pudo corroborar el hecho donde se estableció que automóvil marca Renault, modelo 12 LT, el cual era guiado por A.I.B., 37 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, quien transitaba por Ruta Nacional N.º 11, tras la aparición repentina de un equino conductor del vehículo lo embiste, provocando el deceso de una yegua color tostada clara, sin marca ni señal visible, quedando tirada sobre cinta asfáltica junto al automóvil de mención.

Como consecuencia de la colisión A.I.B. resulto con lesiones siendo trasladado al SAMCO local en ambulancia del 107, y examinado por Galeno en turno mismo constato lesiones de carácter leves, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, realizando tareas de limpieza sobre calzada.

Se solicitó colaboración a personal de DGSR Los Pumas (Villa Ocampo) fines determinar si existe marca o seña alguna en el equino que facilite la individualizan de su propietario. Se dio conocimiento al fiscal en turno del MPA de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =