Las Toscas: Joven aprehendido por robo y resistencia a la autoridad.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 1° de Julio de 2021, a las 8:05 horas, personal de Comisaria V recepciona la denuncia a un hombre de 25 años, quien dio cuenta ser propietario de autoservicio “Los negritos”, ubicado en calle 12 de esa ciudad y notó que personas ignoradas previo violentar reja y posteriormente ventiluz de dicho local comercial, el cual además para acceder al mismo cuenta con muro perimetral, sustrajeron desde el interior del lugar dinero en efectivo, que se encontraba en caja fuerte sin medida de seguridad; (3) tres botellas de Whisky marca BLENDERS de 1 litro; (2) do botellas de fernet marca BRANCA de 1 litro; un kilo de salamín marca LA FURLANA; (6) seis cartones de cigarrillos dos de marca PIER de color rojo y el otro color verde, dos de marca DOLCHESTER uno de color plateado y el otro color dorado y los restantes de marca LIVERPOOL uno de color azul y el otro color verde; (2) dos teléfonos celulares uno de marca TCL y el otro marca BLU, (1) un bolso de compras con colores varios.

De diligencias practicadas pudieron establecer que no sería ajeno al hecho M. CABRERA de 19 años quien se localizaría en vivienda sito en calle 16 entre 15 y 17 de ese medio; quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga del lugar, interceptándolo en la vía pública, el mismo hizo caso omiso a requerimientos y al accionar policial en todo momento, lográndo su Aprehensión.

Previa autorización de la dueña de vivienda antes mencionada, se realiza requisa domiciliaria donde se hallaba el causante, lográndose secuestrar preventivamente dinero en efectivo.

Posteriormente personal policial se constituyó en vivienda del involucrado, donde moradora autorizó requisa del lugar, que cumplimentada arrojo resultado POSITIVO; procediéndose al secuestro preventivo de (9) nueve atados de cigarrillos marca PIER de color verde de 20 unidades cada uno, (1) un celular marca BLU de color negro, (1) un celular de marca TCL en su caja original y (1) bolso de compras, con rayas verticales, colores varios.

Se dio conocimiento del hecho al Dr. Juan Carlos Koguc, Sr. Fiscal del MPA y al al SP.P.D.P. ambos con sede en esta ciudad. Por disposición de fiscal actuante siendo las 17 horas el imputado, pasa a calidad de DETENIDO E INCOMUNICADO, continuando alojado en esa sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =