Junto a nuestras Instituciones Deportivas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Con el propósito de llevar adelante acciones que permitan relevar, registrar, regularizar y habilitar obras de infraestructura en entidades deportivas de primer grado, la Municipalidad de Reconquista y los Colegios Profesionales de Arquitectos, de la Ingeniería Civil y de Maestros Mayores de Obra y Técnicos, suscribieron la adhesión al convenio de colaboración provincial de normalización documental y articulación.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos expresó que “meses atrás realizamos un Taller de Planificación Participativa con instituciones deportivas de nuestra ciudad donde plantearon sus inquietudes”, lo que permitió el diseño de “muchas propuestas que han sido abordadas y trabajadas en conjunto para solucionar problemas históricos”.

En ese sentido, el Intendente Municipal destacó la coordinación “entre los Colegios Profesionales, la Secretaría de Obras Públicas, la Subsecretaría de Deportes y los clubes para que hoy podamos estar celebrando este convenio”, en la continuidad de “un camino muy importante”.

La Secretaria de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat Arq. Miriam Di Leo, por su parte, agradeció la colaboración de los profesionales “para ayudar y concientizar a los clubes de la importancia de registrar sus obras en relación a las habilitaciones correspondientes”, con el objetivo de “trabajar juntos para que tengan registrados documentos, planos e instalaciones, lo que permitirá acceder a financiamiento, créditos y beneficios”, estableciendo condiciones especiales que faciliten normalizar la situación de construcciones edilicias en los inmuebles donde se desarrollen las actividades de los mismos.

Presentes

En Casa del Bicentenario, en la mañana del lunes 19 de julio estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Secretaria de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat Arq. Miriam Di Leo; el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo; Arq. Gloria Marchetti, del Colegio de Arquitectos Distrito 6 Reconquista; M.M.O. Leandro De La Puente, del Colegio de Maestros Mayores de Obra y Técnicos; Ing. Pablo Nardín, del Colegio de Ingenieros Civiles; y representantes de instituciones deportivas locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =