Destacamento Policial en Barrio La Loma.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Dr. Jorge Lagna firmaron el convenio para la construcción del Destacamento Policial en barrio La Loma.

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista, gracias a gestiones directas del Intendente desde el comienzo de su gestión de gobierno para brindar mejores condiciones de seguridad a todos los vecinos y vecinas.

“Hace 5 años comenzamos a hacer gestiones y que hoy podamos concretarlo tiene que ver con el trabajo continuo de la vecinal, las familias, las Fuerzas de Seguridad y el Ministerio de Seguridad”, expresó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, “con el apoyo del Gobernador Omar Perotti para llevar soluciones a nuestros ciudadanos y mejorar su calidad de vida”.

Con ese objetivo “nos ha trasladado a Municipios y Comunas responsabilidades pero con recursos”, amplió el Intendente Municipal, “trabajando en proyectos de salud, seguridad e infraestructura que nos da posibilidad de ir concretando obras anheladas por toda la comunidad”, por lo que agradeció también “al Ministro Lagna y todo su equipo, con otra buena noticia de poder tener la Escuela de Policía en nuestra ciudad, que será algo histórico para que sea una referencia en toda la provincia”.

“Entendemos la seguridad como un compromiso de todos, por eso las mesas locales con fuerzas políticas, entidades intermedias y vecinales”, destacó a su turno el Dr. Jorge Lagna, “dando respuesta a un viejo anhelo de tener la policía presente aquí, cerca de la gente y del territorio, por eso también entregamos motos de última generación y avanzamos en la futura Escuela de Policía, en un gran trabajo entre Provincia y Municipio”.

El Ministro de Seguridad señaló que “queremos mejorar a nuestra policía, que se amigue con la gente y a mediano plazo pueda trabajar cerca de sus familias y su comunidad”, en la búsqueda de “policías de proximidad que trabajen mejor y que la gente los conozca”, en una “política de estado que tenemos que continuar gobierne quien gobierne, con más policía en la calle y mejor preparados, con más tecnología, equipamiento y capacitación”, finalizó.

Presentes

En la mañana del miércoles 21 de julio, estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Lagna; el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; el Senador Provincial, Orfilio Marcón; la Diputada Provincial, Marlen Espíndola; la Presidenta de la Comisión Vecinal, Rosa Báez; y el Coordinador del Ministerio de Seguridad, Dr. Nicolás Nardoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =