Desorden entre vecinos terminó con una femenina aprehendida.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 20:00 horas, de ayer 8 de julio de 2021, personal del GOT, da conocimiento vía radial al personal del Destacamento que se estaría produciendo un desorden entre familias vecinas en la vía publica entre manzanas 12 y 13.

Atento a ello se comisionan al lugar, y arribados toman conocimiento que circunstancias en que personal del GOT se encontraba realizando patrullajes preventivos observan un tumulto de personas los cuales se arrojaban todo tipo de elementos, por lo que se acercan al lugar, dichas persona se encontraban en estado de exaltación y manifestaban que; un grupo de vecinos entre los cuales nombraban a M. FLORES y los de siempre se habrían aproximado a su finca y comenzaron a arrojar cascotes y otros elementos.

Momentos en el cual personal policial se encontraba entrevistando a un masculino, se aproxima un grupo de femeninas y una de ellas hizo un movimiento con su mano, logrando observar que tenia un elemento tipo cuchillo y agrede al masculino entrevistado, por lo que se procede a reducirla y retirarle el arma blanca, seguidamente se procedió a la aprehensión de quien resulto ser Y.N. MARTINEZ, de 30 años de edad, domiciliada en asentamiento sur del barrio Guadalupe, y al secuestro del elemento antes mencionado acorde a lo connotado en el artículo 240 del CPA.

También se procedió al traslado del masculino H.O. Moyano de 41 años de edad, domiciliado en Barrio Guadalupe, fines ser examinado.

Fiscal en turno Dr. Alejandro Rodríguez quien puesto en conocimiento de lo ocurrido dispuso que una vez finalizadas las diligencias de rigor Martínez recupere su estado de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =