Apuñalaron a un joven en Reconquista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 3:00 horas, de este domingo 4 de julio de 2021, personal de Comisaria Primera tomó conocimiento que en intersección de calles Constituyente y General Lopez, habría un masculino herido.

Arribados al lugar observan en el sector vía pública de Calle Constituyente un masculino tendido Decúbito lateral derecho. A simple vista se puede observar que presenta dos heridas en la espalda.

En primer lugar se comisiono Servicio de Emergencias 107 fines traslade al masculino al Nosocomio Local para su atención.

Seguidamente se constituyen en el Hospital Regional a fines de identificación de la víctima, donde se entrevistan con Laura María Itatí Cuevas, 38 años domiciliada en esta ciudad quien manifestó que momentos antes del arribo policial escucha ruidos en la parte delantera de la finca, al asomarse observa que seria su hijo, Edgardo Germán Cuevas, de 19 años, no aportando mayores datos (Imputado, lugar, testigos) de lo ocurrido por el estado en que se encontraba.

Fue examinado por Galeno en turno Dr. Camacho Pablo dando cuenta de que la victima fue derivado a quirófano. Se interiorizo Fiscal en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =