Villa Ocampo: Se quitó la vida un joven.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 9:00 horas, de ayer 13 de junio de 2021, personal policial de Comisaria IV , recepciona llamado telefónico, donde solicitaban presencia policial en domicilio ubicado sobre calle Güemes Nº 1000 (aproximadamente), debido que el lugar habría una persona sin vida.

Arribados al lugar, personal se entrevistó con el ciudadano S.G.E., quien manifestó que momentos antes su esposa, la ciudadana V.R.R, se levanta, y busca a su hijo de 18 años, al cual no lo encuentra durmiendo en su habitación, y lo encuentra en una habitación en construcción, sin vida, por lo que llamo a su esposo y de inmediato solicitaron la presencia de los uniformados.

Se dio conocimiento al Dr. KOGUC, fiscal de turno, quien dispuso se realicen las primeras diligencias de rigor, se solicite presencia en el lugar del AIC de Las Toscas y Médico Policial, quienes se hicieron presentes y practicaron tareas inherentes a sus funciones, Dr. dictaminando causa de muerte, sugiriendo NO se realice autopsia ya que no se observa ningún signo de violencia.

Se secuestró elementos de interés. Fiscal en turno dispuso entrega del cuerpo de quien en vida fuera Facundo Maximiliano Esquivel 18 años, a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =