”Un sueño hecho realidad”: pavimentación, iluminación y desagües para la extensión de Bv. Lovato”

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Reconquista y sus vecinos ya disfrutan una nueva obra histórica de planificación estratégica: pavimentación, iluminación y desagües para la extensión del formato de boulevard de Lovato hacia el este, entre calles Chacabuco y Fray Rossi.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en la tarde del viernes 25 de junio, inauguró esta intervención de infraestructura vial y urbanística. Destacó “el trabajo desde 2015 con los vecinos en los talleres de planificación participativa” y “las gestiones llevadas a cabo, en su momento, junto al actual Gobernador Omar Perotti ante el Banco Interamericano de Desarrollo, que nos permitió reflotar el PRO.ME.BA de La Cortada, Ombusal y Las Ranas e incluir este sector de barrio Sarmiento al plan de cloacas”.

“Avanzamos también con el pavimento, codo a codo con la vecinal para que pueda realizarse, también junto a ASSA, para llevar entre todos adelante esta obra tan esperada”, añadió el Intendente Municipal, resaltando “el esfuerzo y el trabajo de los empleados municipales”.

A continuación, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos anunció que “pudimos avanzar en un proyecto que va a beneficiar a este sector de la ciudad, con la propuesta al Gobernador de la Provincia para pavimentar los barrios con cordón cuneta y ripio”, a través del Plan Incluir para 136, 314 y 374 Viviendas, “que si Dios quiere se va a pavimentar este año, para beneficio de todos los vecinos”.

“Muchísimas gracias y felicitaciones a todos”, finalizó el Intendente, quien instó a “fortalecer la fe, la solidaridad, el amor y la paz como herramientas que nos da la vida para afrontar estos momentos difíciles”.

”Un sueño hecho realidad”

Vecinos y la concejal Sandra Antolin expresaron, a su turno, su satisfacción por “una obra importante para toda la ciudad”, que “es un sueño hecho realidad, gracias a esta gestión que lo hizo posible” y a “la decisión política del Intendente, para que Reconquista siga avanzando”.

La ejecución de este proyecto fundamental en materia de políticas de movilidad y ordenamiento urbano garantiza la puesta en valor del entorno, la continuidad de la configuración estética de la trama urbana y un corredor óptimo que permite mejores condiciones de seguridad vial para la conexión de puntos fundamentales de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cinco =