Un mayor y 2 menores autores de un robo.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal del Destacamento XV realiza actuaciones en relación a hecho caratulado a prima facie “Robo” del 08/06/21, donde surge damnificado Héctor Mendoza 34 años, domiciliado en Barrio Velódromo.

Por la faltante de (1) Play Stations con dos yostin, (1) Amoladora, (1) Rifle color negro con mira telescópica, (1) Aire comprimido sin marca visible, en regular estado, (1) Campera color Roja.

De tareas Investigativas se realizó requisa en domicilio de ciudadana E.V., 35 años, con domicilio en Barrio Velódromo dando como resultados Positivos de la totalidad de los elementos antes mencionados, procediéndose al secuestro preventivo acorde Art. 240 C.P.P. encontrándose allí tres Masculinos, dos menores de 16 años de edad, quienes reconocieron la Autoría del hecho y C.G.A., de 19 años de edad.

Una vez en esa Dependencia se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr Marichal Leandro, a quien se lo interiorizo de los pormenores del presente, disponiendo se le haga conocer la causa al mayor y continúe en estado de libertad, en relación a los menores Dra Delbon dispuso que se le tome declaración correspondiente atribuyéndoseles el delito de marras y sea entregado a sus progenitores quedando bajo su guarda y entera responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =