Un joven aprehendido por tenencia de un cuchillo y la retención de la moto por falta de documentaciones.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy Domingo 27 de junio a la 1 horas circunstancias que personal del G.O.T. se encontraba cumplimentando Orden Operacional, DISPOSITIVO PREVENCION ACTIVA EN CONJUNTO GRUPO DE ACCION TACTICA GAT Y GOT UR IX, mientras realizaban patrullajes por calle 70 llegando a intersección con calle 55 divisan una motocicleta con 2 masculinos, se les solicita que detengan su marcha, por lo que estos acudieron a lo solicitado, se procede a la correcta identificación realizando un chequeo palpario de los mismo donde uno de ellos tenía oculto en su cintura un chuchillo tipo táctico, éste resulto ser Mariano Joel Espinosa, de 29 años, domiciliado en Barrio Friar proceden a su APREHENSION, seguidamente proceden del restante resultando ser Facundo Lisandro Martínez, de 24 años, domiciliado en Barrio Carmen Luisa, siendo éste el conductor de la motocicleta Yamaha YBR 125 cc, a quien se le solicita documentación de la misma, no contando con ninguna identificación del vehículo no pudiendo acreditar si es de su propiedad.

Seguidamente se procede al secuestro 1 cuchillo tipo táctico, acorde al artículo 240 del código procesal penal de la provincia de santa fe.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr.Gerosa, anoticiándolo de los pormenores del procedimiento, quien dispuso que Mariano Joel Espinosa, quede en calidad de Aprehendido acorde al artículo 110 de la ley 13.774 del código de convivencia y se lo notifique de la infracción del DNU 260 INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 CODIGO PENAL y de F.L.M. se proceda a la correcta identificación en sección Gabinetes y se labre la DNU 260 INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 CODIGO PENAL.

Se da conocimiento vía telefónica al Ministerio Publico de la Defensa. Se solicita inspectores municipales, una vez en el lugar realizan acta de infracción correspondiente al conductor de la motocicleta, al no contar con ninguna documentación la motocicleta va a fue traslada hacia el corralón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =