Todos tenemos la responsabilidad de hacer pequeños actos para engrandecer a nuestro país”, afirmó el Intendente Dionisio Scarpin.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y su par en Cultura, Mónica Sartor presidieron, este domingo 20 de junio, el acto del Día de la bandera y su creador, con una fiesta patria virtual que comprendió música, danzas, entrevistas a los abanderados salientes e interpretaciones a cargo de la Banda municipal de música.

Tras el recambio de abanderados que, para este nuevo año, fueron designados los representantes de los efectores, organismos e instituciones de salud, prevención, higiene, protección y seguridad de Avellaneda, responsables de la lucha contra la pandemia de Covid 19 que azota a toda la humanidad (Ver Decreto N° 0366, a continuación), el Intendente Scarpin agradeció a todos por su loable tarea y destacó, además, la solidaridad de muchísimas personas de la comunidad que, de buena voluntad, se sumaron a la patriada de lucha contra la enfermedad.

“Los abanderados, señaló el mandatario, rinden honor a la bandera, hacen patria y todos estamos obligados a honrarla. Todos tenemos la responsabilidad de hacer pequeños actos para engrandecer a nuestro país. Una nación no solo vive de derechos sino también de obligaciones y solo cumpliéndolas, podremos refundar a la Argentina”.

Al finalizar, Scarpin saludó a los padres en su día y agradeció a los presentes así como a los televidentes y seguidores en redes sociales que acompañaron, desde su casa, este importante acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =