Se realizó la Colecta externa de sangre.

Te-estoy-escuchando-pagina-2022

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, el servicio de Medicina Transfusional Intrahospitalario del Hospital Reconquista junto al Club Atlético Adelante llevaron a cabo una colecta externa de sangre en las instalaciones del club.

La misma se realizó este sábado 19 de junio a partir de las 14 hs. y tuvo como objetivo la colecta, y a su vez la concientización acerca de la importancia de la donación voluntaria y regular de sangre, para garantizar su calidad, seguridad y disponibilidad.

En esta oportunidad el Día Mundial del Donante de Sangre, que se conmemora cada año el 14 de junio, tiene como lema “Doná Sangre para que el mundo siga latiendo”.

Donar sangre salva vidas y todos podemos colaborar donando también en el Hospital; para esto es necesario solicitar turno comunicándose al WhatsApp 3482-201902

Aquí podés escuchar las notas con Carlos Buyatti-Presidente del Club Adelante, Verónica Codazzi-Profesora de la Escuela de Guardavidas, y la Dra. Susana Chapero-Jefa del Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Reconquista.

Carlos Buyatti.
Verónica Codazzi.
Dra.Susana Chapero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 18 =