Rescataron a un hombre que cayó dentro de una cuneta.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 15:25 Horas, personal de la Comisaria Primera fue comisionado por operador en turno de emergencias 911, a intersecciones de calle Iriondo y Calle Constituyente, debido que en lugar habría un masculino caído en una cuneta.

Arribado personal actuante pudo observar hacia la ochava noreste una alcantarilla con una profundidad de 2.80 metros aproximadamente a un masculino, quien resulto ser Juan Antonio Vallejos, de 43 años de edad, domiciliado en Reconquista, él mismo adujo sentir dolor en su cuerpo.

Se comisiono el servicio de emergencia 107 y a personal de Bomberos voluntarios de esta ciudad, donde estos últimos realizaron el rescate retirándolo, para luego ser trasladado hacia el hospital regional en ambulancia, para su debida atención médica.

El ciudadano en cuestión emanaba aliento etílico, y por dichos de vecinos del lugar, este se habría querido sentar, precipitándose hacia el vacío. Seguidamente se consultó por el estado de salud, donde consigna policial dio conocimiento que Juan Antonio Vallejos se encontraba estable y quedaría en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 2 =