Malabrigo: Encontraron muerto a Joaquín Tapari.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Joaquín Alberto Tapari de 48 años, oriundo de Gualeguaychú- Entre Ríos, era intensamente buscado en las últimas horas. Había desaparecido el 10 de junio.

Policías encontraron el cadáver de Joaquín Alberto Tapari en avanzado estado de descomposición en un pozo ciego de la casa del campo donde vivía Roberto Perrone, de 46 años, quien también falleció, al ingerir veneno, en la mañana de este martes 22 de junio de 2021.

Parte Policial:

Siendo las 8:00 horas, personal de la Comisaria VI UR IX, procedió a prestar colaboración a personal de AIC, quienes llevan adelante investigación de denuncia radicada en fecha 16/06/21 en esa sede policial, actuaciones que luego derivarían en personal de la Agencia de Investigaciones. Participaron de búsqueda y rastrillaje personal y Canes detectores de la UR I y Canes detectores de la Dirección de Bomberos Zapadores de Santa Fe, se pidió colaboración a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Malabrigo.

Siendo 14:30 horas aproximadamente se toma conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de la localidad de Malabrigo, en el interior de un pozo ciego. Se convocó a personal de bomberos Malabrigo y Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera para el levantamiento del cadáver, siendo trasladado posteriormente a Reconquista para autopsia en fecha de 23/06/21, a fines de establecer causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + trece =