Las Toscas: Una mujer aprehendida por hurto.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La ciudadana M.L.W., de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Guillermina, radicó la denuncia y manifestó que se encontraba en un campo, sobre calle 20 y esquina 27, dejando estacionado su automóvil particular sin medidas de seguridad, notando al regresar que el mismo se encontraba abierto y que personas ignoradas le sustrajeron desde el interior (1) mochila color blanca con rayas, dinero en efectivo, que se hallaban dentro de una billetera, un (1) porta cosméticos, que contenía perfumes y cosméticos varios, equipo de mate, una (1) botella de edulcorante, un (1) repasador tipo toalla.

Posteriormente de diligencias llevadas a cabo por personal de esa UOP pudieron establecer que no sería ajena al hecho la ciudadana Tania Marega de 27 años de edad, constituidos al domicilio de la involucrada, se la interiorizó de la presencia de los actuantes en el lugar, por lo que la misma hizo entrega de forma voluntaria de elementos de interés en la causa, procediendo al secuestro preventivo de los mismos.

Se dio conocimiento a fiscal en turno del MPA Dr. Norberto Ríos, disponiendo que se le atribuya la figura penal de HURTO, continuando con su estado de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =