Las Toscas: 2 menores y un mayor tenían varias cosas de dudosa procedencia.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de Comisaria Quinta en relación al hecho “Investigación actuada por delitos contra la propiedad ” donde surgen víctimas, L.V.R.M de 44 años, J.L.A.G de 37 años; M.J.M de 50 años, todos con domicilio en esa ciudad.

De diligencias investigativas personal de esa UOP toma conocimiento que en poder de varios ciudadanos (TESTIGOS), habría elementos de dudosa procedencia; por lo que, mismos fueron entrevistados y en su caso autorizaron requisas domiciliarias, procediendo así al secuestro preventivo de una (01) pava eléctrica marca “MEGA STAR” color plateada, negro y vivos naranja; una (01) carpa completa sin marca visible tipo iglú color azul y plateado; un (01) termo plástico color verde, blanco y vivos dorados, con inscripción “Yerba Mate AMANDA”; cinco (05) platos de vidrio marrón traslúcido (dos tipo hondos, y tres playos), ocho (08) tenedores de metal plateado, y dos (02) vasos medianos de vidrio; una (01) olla de hierro tipo disco, de 36cm diámetro, 8cm alto, con manijas; doce (12) tenedores, diferentes tipos y estilos; una (01) olla de hierro tipo disco, de 45cm de diámetro, 13cm de alto, con manijas. Arrojando la investigación como involucrados a T.U.R de 17 años de edad, E.M.A de 23 años de edad y un menor de 14 años.

Interiorizado al FIscal Dr. Norberto Ríos, Juzgado en lo Penal Juvenil y Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Delegación Zona Norte. Se prosiguen diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =