Encuentro para Actualización de Protocolos. Embarazo y Covid-19.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ante la aparición de casos graves de Covid-19 en embarazadas, los protocolos implementados en los centros de atención de todo el país están siendo actualizados, con el fin de dar respuestas a los nuevos retos que va presentando constantemente la pandemia.

En este marco y antes los nuevos desafíos, el Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del Hospital Reconquista realizará este jueves un encuentro para tratar temáticas vinculadas al Embarazo y Covid-19, Protocolo y actualizaciones. Se abordarán temáticas vinculadas al manejo de la paciente embarazada, peri parto y puérpera en el contexto de la pandemia, la organización institucional, heparinoprofilaxis y vacunación en embarazo y puerperio. Participaran integrantes de todas las áreas del Hospital Reconquista que asisten a las pacientes desde su ingreso a la institución, y profesionales de las maternidades de Vera y Villa Ocampo. Tiene por objetivo actualizar los protocolos, articulando el trabajo en pos de una atención integral de las pacientes, ante los nuevos escenarios y requerimientos impuestos por la pandemia.

El encuentro será el jueves 24 de junio a partir de las 7.30 hs. en el auditorio del Hospital; disertarán la jefa del servicio de Tocoginecología, Dra. Mariela Ramírez; la instructora de Residencia Médica en Tocoginecología, Dra. Patricia Romero; la jefa de residentes, Dra. Carolina Gómez y los residentes Dr. Nicolás Duran, Dra. Milena Moragues y Estefania Vázquez, todos del servicio de Tocoginecología del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dieciocho =