El Intendente confirmó el comienzo en Reconquista de la vacunación para personas de 18 a 59 años con comorbilidades.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó “la decisión del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Omar Perotti para conseguir la mayor cantidad posible de dosis”, gracias a lo que desde la próxima semana en Reconquista “se abre una nueva etapa para poder vacunar a toda persona de entre 18 y 59 años de edad con comorbilidades”.

“Por eso pensamos en un lugar más grande para aplicar en menos tiempo la mayor cantidad de dosis, con un nuevo vacunatorio en las instalaciones de Platense Porvenir con toda la logística y los recursos humanos necesarios”, expresó el Intendente Municipal, quien a tal efecto en la tarde del jueves 3 de junio participó de una reunión de coordinación con el Director de la Región de Salud Dr. Alfredo Speratti, autoridades municipales y representantes de la institución.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos señaló que “desde que comenzó la pandemia la Municipalidad de Reconquista trabaja codo a codo con los sistemas de salud público y privado, aportando todo lo necesario, incrementando el nivel de testeos con hisopados de lunes a lunes para detectar a los positivos rápidamente e identificar a sus contactos estrechos, en un trabajo importante de prevención”.

“A medida que tengamos disponibilidad avanzaremos con la vacunación masiva”, finalizó el Intendente, con un pedido a cada ciudadano para “seguir haciendo el esfuerzo individual y cuidarnos entre todos, aplicando las medidas preventivas para cuidar a nuestros seres queridos y no desperdiciar el gran esfuerzo realizado por todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =