Barrio Libertad: “Creamos nuevos espacios verdes para democratizar el acceso a la vida saludable”, destacó el Intendente Scarpin.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot, recorrieron el predio donde se iniciaron los trabajos de demarcación de la Plaza y playón deportivo en B° Libertad de nuestra ciudad. Acompañaron integrantes de la vecinal del barrio, el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín.

“Seguimos potenciando nuestra política de espacios verdes, creando nuevas plazas y poniendo en valor otras. En este caso, el proyecto incluye la construcción de un playón deportivo, obras que pensamos junto a los vecinos, para democratizar el acceso a la vida saludable y favorecer la inclusión”.

Acosta explicó “esta intervención consistente en un playón de más de 1000m² con iluminación, pintura, veredas perimetrales, bancos y un sector recreativo, en la plaza, con juegos, equipamiento urbano, además de pérgolas y forestación”.

Cabe señalar que, con este sexto playón, estaríamos cumpliendo con los propuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =