“Acompañamos a los emprendedores para fortalecer la política de generación de fuentes de empleo en Avellaneda”, destacó el Intendente Scarpin.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Producción, Hugo Bernardis y de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura encabezaron, este martes 29 de junio, la entrega de créditos a emprendedores por $250.000 y la adjudicación de lotes en el Parque Industrial de nuestra ciudad. El acto tuvo lugar en Avellaneda refrigeraciones, de Ismael González. Acompañó Juan Carlos Fernández, colaborador en el Parque e integrantes del equipo de Producción.

“Es una gran alegría compartir este nuevo encuentro por lo que significa para Avellaneda, el motor productivo y el emprendedorismo que nunca se cansa de pensar en el futuro y de seguir adelante. Es un valor que nuestra ciudad y la región tienen y que debemos cuidar. Desde el Estado, acompañamos a los emprendedores para fortalecer la política de generación de fuentes de empleo. Facilitamos oportunidades a quienes hacen el esfuerzo, corren riesgos e invierten para poder seguir creciendo”, destacó el Intendente.

“Ese es el secreto y es lo que debería tener nuestro país. Una política productiva fuerte para retomar la senda del crecimiento que tanto necesitamos en Argentina”, expresó.

Debemos potenciar y acompañar a los emprendedores, esta es una política de generación de empleo.

Promovemos la generación de fuentes de empleo mediante el acompañamiento a los emprendedores

El mandatario reseñó que el Parque Industrial nace en 1985, como Parque Industrial mixto en un esfuerzo conjunto entre instituciones, empresas y el Municipio, con muchas dificultades y hoy, hay aquí más de 80 empresas funcionando.

Ya está por concretarse una nueva ampliación del Parque lo que significará más y nuevas posibilidades para los emprendedores y empresas, adelantó.

/// DETALLES

  • Adjudicación de lotes en el Parque Industrial de Avellaneda
  • Virili Domingo, emprendimiento metalúrgico.
  • Cian Walter, emprendimiento apícola.
  • Libera Rubén, depósito de unidades de reparto para la distribución de mercaderías.
  • Tórtul Ana Paula, elaboración de Productos de Panadería.
  • Créditos a emprendedores
Créditos BANCO SOLIDARIO
Herrera José ÁngelCompra motosierra.$30.000,00
Goitia SoniaMaquinaria para taller de costura.$30.000,00
Giménez IvánCarro para transporte de mercadería.$30.000,00
Rodríguez OscarFerretería.$70.000,00
Ojeda AmilcarGimnasio.$60.000,00
Berlanda BenjamínEstampado de remeras.$30.000,00
$250.000,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =