Villa Ocampo: Esclarecieron un hurto.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de Comisaria IV recepcionó la denuncia a la ciudadana; R.E.Z., de 34 años , quien adujo que tomó conocimiento que siendo las 23 horas aproximadamente, del día 29 de mayo , su sobrino se encontraba junto a C.V. en su casa de Barrio Juan Peron y luego de tomar unas bebidas alcohólicas este ultimo se puso agresivo comenzando a romper la cocina y el aparador, por lo que su sobrino se retiró de la casa, al regresar noto la faltante de (1) aparador de madera color marrón, (1) mesa de madera color marrón con patas negras. Funda sospechas en ciudadano V. Se dio conocimiento al fiscal en Turno Dr. Juan Carlos Koguc.

Hoy 30 de mayo, constituido personal actuante en la vivienda de V. se le da conocimiento de la presencia policial y se solicita autorización para realizar una requisa, este sin poner resistencia permite lo solicitado, dando como resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro del mueble aparador y mesa, antes denunciados, de acuerdo a la connotado en el Art. 240 del C.P.P.S.F.

Se lo traslada en estado de libertad hacia esa Dependencia a quien se lo identifica como C.A.V., 33 años, domiciliado en Villa Ocampo, atribuyéndosele el ilícito. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr.Koguc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =