Villa Ocampo: Desactivaron una fiesta clandestina.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 1:20 horas, de hoy 2 de mayo de 2021, personal de Comisaria Cuarta tomó conocimiento raíz llamado telefónico anónimo, informando que habría una fiesta clandestina en Barrio Juan Perón más precisamente en calles Mitre y Soldado Argentino.

Arribados se corrobora lo manifestado escuchándose a muy alto volumen música desde el interior de la vivienda, observando más de diez (10) personas reunidas en el patio la finca.

Descendiendo personal policial, del móvil, a fin de notificar a los organizadores y/o propietarios de la vivienda de la infracción Art. 205 C.P.A. de acuerdo al Decreto de Necesidad y urgencia 325/2021 del Provincial relacionado a Emergencia Pública en materia Sanitaria (COVID19), observamos salir del lugar varios jóvenes dispersándose en forma pedestre.

Solicitada la presencia del propietario de la vivienda, y atiende una menor de 14 años, quien manifestó que su progenitora L.L no se encontraba. Por lo que se le solicitó que se haga presente a la brevedad en sede policial a los fines de notificarla.

Procediéndose al secuestro de un parlante bluetooth color negro marca RCA de acuerdo a lo connotado en el Art. 240 del C.P.P. Se puso en conocimiento al fiscal en turno Dr. Koguc Juan Carlos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =