Un joven intentó escapar de la policía y fue aprehendido.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 3 de mayo de 2021, a las 23.30 horas, personal del Cuerpo de Infantería, implementaba patrullajes por calle San Martin y calle 67, donde divisan a un masculino que se encontraba a bordo de una motocicleta en mal estado de uso y conservación sin chapa patente  y sin luces.

Al solicitar que detenga la marcha por megáfono, éste hace caso omiso, realizando un seguimiento controlado se logra detener su marcha en calle 12 altura catastral N°2825.

Se trata de Jonatan Alberto Rodríguez de 26 años de edad, domiciliado en Barrio Chapero, quien conducía una motocicleta de la marca Corven  110 color negro serial motor JL1P52FMH1309201044 y que al entablar comunicación con Central 911 arroja resultados negativos, pero que al mirar el número de motor nota a simple vista que se encuentra adulterado.

No contaba con documentación alguna. Por tal motivo se procede a la aprehensión por “Resistencia a la Autoridad y Art. 289 Inc. 3 C.P” y al secuestro de motovehiculo mediante artículo 240 del C.P.P.P.S.F. Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Marichal.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =