Tres aprehendidos por hurto en Avellaneda.

Te-estoy-escuchando-pagina-2022

A las 1:50 horas,de este miércoles 12 de mayo de 2021, personal de Comisaria III es comisionado por el 911, a Pasaje Plaza este, donde habría unos masculinos en el interior de un automóvil en actitud sospechosa.

Allí observan 2 masculinos en el interior de un automóvil Fiat 147, color blanco y 1 masculino en la vía publica, a metros del auto, observando también 2 parlantes en regular estado de uso y conservación, sin marca visible, 2 rollos de cable de fibra óptica de, dos mechas de taladro.

Seguidamente entrevistan a una femenina, quien manifestó ser la dueña del automóvil en cuestión.

Posteriormente, se hace presente un masculino mayor de edad, quien manifestó que desde el interior de su camioneta estacionada en calle 120 N° 700 (aproximadamente), le sustrajeron unos rollos de cable entre otras cosas que al momento no podía precisar.

Se procedió al secuestro acorde al art 240 CPPPSF, de los artículos mencionados, y a la aprehensión de los 3 masculinos. Walter Bordón de 18 años, Pablo Gómez 20 años y Ramón Jaime de 23 años. Se dio conocimiento a fiscal Rodríguez y al defensor en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =