Se recuperaron Bicicletas que habían sido sustraidas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El 17 de mayo en calle 57 N° 2500 (aproximadamente), se había producido un hurto, siendo el damnificado: J.R.E. Le habían sustraido una una bicicleta para damas rodado 26 color rosada desgastada.

De las averiguaciones y de la recolección de datos (Actas de Entrevistas) se llegó a M-5 B° Luján, se realizó Acta de Requisa Domiciliaria con resultado negativo en cuanto a la bicicleta que se buscaba, pero se incautó otra bicicleta rodado 26 para damas, en ese período se hace presente G.Y., familiar quien bajo acto legal afirmó que la bicicleta se la dejó un tal L.E. para que se la guarde, como así también manifestó que relacionado a la restante bicicleta de la causa se encuentra en la misma manzana pero en otra casa y que la había traído R.A.

Se llegó a ese lugar y donde fueron atendidos por L.V., la cual hizo entrega voluntariamente de la bicicleta producto del delito afirmando que la había dejado el llamado R.A..- De todo lo actuado con directivas de la Fiscalía en turno Dr. Aldo Gerosa, no se pudo lograr dar con la ubicación del sindicado R.A. y que las medidas practicadas fueron conforme a la ley provincial 12.734.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =