Por primera vez ingresa personal a planta permanente por Concurso Interno de Oposición y Antecedentes.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista realizó, en la tarde del viernes 7 de mayo en la sede del SITRAM, el acto de incorporación de agentes a planta permanente. Producto de la implementación de políticas de gobierno abierto, en el marco de la valoración y profesionalización de la carrera municipal, la resolución y el proceso de selección reviste un carácter histórico a ser la primera oportunidad que se desarrolla según Concurso Interno de Oposición y Antecedentes.

Resultado del trabajo articulado del Ejecutivo Municipal, los Concejales, el SITRAM y los representantes de los no permanentes, por primera vez el Municipio utiliza este mecanismo que permite ordenar y transparentar el acceso a cargos en la administración bajo criterios de idoneidad e igualdad.

A tal efecto, el orden de mérito ponderó el resultado de los exámenes, títulos, capacitaciones, legajo personal (asistencia, puntualidad, desenvolvimiento laboral) y antigüedad. En virtud de lo establecido en la Ordenanza 8449/19, se trata de 9 puestos del Agrupamiento Administrativo y 21 puestos del Agrupamiento Mantenimiento y Producción. Asimismo, reconociendo la importancia de la promoción de políticas de empleo inclusivas, se contemplan 3 cargos para personas con discapacidad.

Augurando éxitos a los nuevos agentes municipales, la ceremonia finalizó con la lectura del Decreto N° 141 y su entrega posterior a los trabajadores que pasaron a planta permanente.

Presentes

Participaron del acto el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur, en representación del Intendente Municipal; el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Eduardo Paoletti; el concejal Roald Báscolo; Secretarios del Gabinete Municipal; la Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Reconquista, Adriana Ingaramo; autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales; y los agentes que se incorporan a planta permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =