Movilidad sustentable: Avellaneda habilitó una renovada Bicisenda en la Ruta 11.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y su par de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot habilitaron, este miércoles 05 de mayo, la renovada bicisenda que se construyó en Ruta 11, lado este y que comprende desde Calle 21 hasta el puente que une Avellaneda con la vecina ciudad. Acompañó la encargada del programa de Movilidad sustentable, Virginia Paduán.

“Cumplimos con una demanda de la ciudadanía que, desde hace un tiempo, solicitaba esta reparación. Como parte del plan de Movilidad sustentable, concretamos 1000 metros lineales de bicisendas, con una inversión de $5.000.000 de recursos propios”, destacó el Intendente.

Esta red permite a los usuarios de la bicicleta trasladarse en forma segura, económica y baja en carbono, contribuyendo así con su salud.

Según datos obtenidos del Estudio de Movilidad del Área Metropolitana, más de 150 ciclistas recorren las bicisendas de la ruta en horarios pico del día.

El mandatario agregó además que se continúa trabajando para conectar a la red de bicisendas, a los barrios Aire y Sol, y Progresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 6 =