Malabrigo: Una víctima más de violencia de género.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 11 horas,de ayer 3 de mayo de 2021, personal de Comisaria Sexta tomó conocimiento a raíz de la denuncia radicada por la ciudadana D.N.M de 49 años de edad, domiciliada en barrio fonavi, quien manifestó que hace 29 años está casada y viene siendo víctima de violencia tanto física como psicológica y amenazas por parte del ciudadano S.H.A (51), hace tiempo están separados pero compartiendo la misma casa y que el mismo tiene un arma de fuego, siente temor.

Examinada la víctima por galeno Dr. Rodolfo Locatelli dictaminó “Lesiones leves”.

Se interiorizo Fiscal en turno Dr.Juan Sebastián Marichal quien posteriormente siendo las 17:35 horas, envío Orden de detención y Orden de allanamiento a realizar en finca de involucrado, se dio conocimiento a Defensora en turno Dra. Severo.

Constituidos en la vivienda del mismo, se efectuó Allanamiento, arrojando resultados POSITIVOS en presencia de testigo, incautándose acorde art 240 C.P.P.P.S.F de Una (01) Escopeta doble caño YUXTAPUESTOS, marca IGA GAUCHA, modelo A680 calibre 16 UAB, en buen estado de uso y conservación, (1) un cinto de cartuchero de poliamida color verde; (38) treinta y ocho cartuchos calibre 16, marca ORBEA, intactos, mientras que uno de ellos percutado; (1) un frasco de vidrio cerrado con perdigones de diferentes tamaños y (1) una maquina cierre estrella para recarga de cartuchos en buen estado de uso y conservación.

Puesto en conocimiento Fiscal interviniente, dispuso se le envíe lo actuado vía archivos y elemento incautado se eleve al área de competencia fines pericia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 14 =