Los concejales de Avellaneda junto al Papá de Valentina Ramoa insisten en la creación de Guardia Pediátrica en el Hospital Reconquista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Los concejales de la ciudad de Avellaneda recibieron, este jueves 13 de mayo, en la Sala de sesiones, a Mauro Ramoa, papá de Valentina, quien falleciera por falta de un servicio de atención de emergencias para niños en el Hospital Central Reconquista, y por ello, su insistencia en el pedido para que otras familias no sufran las mismas consecuencias. 

En el encuentro, ediles y familiares de la niña, coincidieron en la necesidad de su creación y los beneficios que ello traería a la Región. El Presidente del Concejo, Dr. Martin Ponticelli, reafirmó el compromiso de los ediles de acompañar en todo lo necesario para lograr la concreción de una guardia pediátrica eficiente para el cuidado de los niños de todo el Dpto. Gral Obligado.

En este sentido, los concejales en sesión aprobaron por unanimidad la Resolución Nº 487, mediante la que solicitarán al Gobierno Provincial la creación de la dependencia mencionada dentro del nosocomio con asiento en Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =