Las Toscas: Un aprehendido por hurto.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 01:45 horas, de hoy 24 de mayo de 2021, personal de Comisaria Quinta tomó conocimiento e intervención a raiz de un llamado telefonico por un empleado de seguridad de la Planta Don Arturo (ARLEI), sito en Ruta Nacional N° 11 Kilometro 898, donde solicitaban la presencia policial.

Arribados, se entrevista al ciudadano F.E.D de 24 años de edad y M.D.A de 27 años ambos empleados de la empresa, quienes manifestaron que encontraron varios elementos sobre sector Este del predio, que habrían sido dejados ahí, por personas ignoradas.

Se realizó una exhaustiva búsqueda y patrullajes por el sector e inmediaciones, logrando interceptar un masculino quien dijo ser K.B.B de 18 años el cual se encontraba a pocos metros al Norte del lugar del suceso denunciado, quien además no justificó circulación válida, por lo que se procedió a su aprehensión.

Se dio conocimiento de lo actuado al Dr. Norberto Carlos Ríos, Sr. Fiscal del MPA de esta, quien dispuso que se proceda a notificar al causante del delito “TENTATIVA DE HURTO e INF. ARTS. 205 y 239 del C.P.A.” y que dentro de los plazos legales vigentes recupere su libertad.

-Imágen de archivo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =