Las Toscas: Robaron prendas e intentaron venderlas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de la Comisaria Quinta, recepcionó la denuncia de una mujer de 34 años de edad, quién manifestó que personas sin ejercer fuerza ni violencia, le sustrajeron de su local comercial, chalecos de varón, buzos de varón, siete Jeans de dama, camperas rompe viento, buzos en varios colores, camperas en negro y rojo, mochilas negras y rojas y una gargantilla con pulsera de acero, no funda sospecha.

Posteriormente siendo horas de la noche se hace presente en esa dependencia la denunciante con un masculino, el cual se identificó como J.L.C., quien llevaba consigo elementos, los que habrían sido denunciados como sustraídos, damnificado logro identificarlo cuando intentaba vender lo sustraído.

Involucrado manifestó que J.V. le dio las prendas para que las venda; por lo que esta instancia se constituyó donde residiría éste ultimo de mención, donde con la debida autorización de su morador se procedió realizar Requisa Domiciliaria; pudiendo hallar allí elemento de interés para la causa, resultando coincidente con lo sustraído.

Se procedió al secuestro preventivo de los elementos, como así también a la APREHENSION de J.V.-

Se dio conocimiento al fiscal en turno del MPA de esa ciudad, quien dispuso se prosigan diligencias y se le atribuya al causante el delito de marras y recupere su libertad dentro de los plazos legales vigentes. Se dio aviso al S.P.P.D.P. oficina local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 16 =