Las Toscas: Choque entre un automóvil y una moto.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 8 de mayo de 2021, siendo las 18:15 horas, personal de Comisaria Quinta tomó conocimiento e intervenció en accidente de transito ocurrido en Calle 104 y 123, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil Renault Nuevo Logan , conducido por el ciudadano D.A.L de 48 años y la motocicleta Guerrero trip, guiada por Y.I.G de 32 años de edad, quien iba acompañada de un menor de 8 años de edad.

Como consecuencua del siniestro,los ocupantes de la moto sufrieron lesiones, examinados por galeno, constató que el menor con lesiones de carácter graves y en la femenina lesiones de carácter leve, siendo ambos derivados hacia Hospital Regional Reconquista, en tanto que conductor del automóvil resultó ileso.

Previa consulta con el Sr. Fiscal interviniente Dr. Norberto Ríos se llevaron a cabo diligencias de rigor: retención momentánea del automóvil, aprehensión del masculino, extracciones de sangre y orina para ambos conductores; finiquitadas mismas, imputado recuperó su libertad, sin perjuicio a posterior resolución de la Justicia Competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =