Falleció el joven que recibió un disparo de arma de fuego.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 11.45hs de este domingo 9 de mayo, consigna del hospital Regional, comunicaron el fallecimiento de Leonel Agustín Silva de 20 años, que se encontraba en Terapia Intensiva del Hospital Reconquista, luego de recibir un disparo de arma de fuego, por parte de su padre.

El Fiscal en turno dispuso se realice autopsia. En relación al autor paso a Detenido e incomunicado, a la carátula “Homicidio culposo”

El Hecho:

Ayer 8 de mayo de 2021, a las 22:55 horas, personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento por operador del 911 emergencias que solicitaban la presencia policial en Barrio Vicentina, en calle 51 nº 2,480, lugar donde había un herido de arma de fuego.

Arribadosal lugar, se entrevista a personal del GOT quienes informaron que un masculino fue trasladado por el servicio de 107 al Hospital Regional, el cual presenta una herida sangrante en la cabeza, el mismo seria Leonel Agustín Silva, de 20 años.

De datos recabados en el lugar, el arma de fuego utilizada sería provista de un personal policial perteneciente a la PAT UR IX. Siendo el autor del disparo ciudadano Daniel Silva “Tito”de 51 años, progenitor de la víctima.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento Científico Forense quienes realizaron tareas inherentes.

En relacion al arma de fuego se encuentra en dependencia policial en calidad de secuestro.

Se entabló comunicación telefónica con fiscal en turno Dr. Marichal informando de lo sucedido, el cual dispuso que el imputado sea traslado en calidad de aprehendido y se realice dermotest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 7 =