Falleció el joven que ayer tuvo el accidente laboral.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy 6 de mayo de 2021, a las 10:40 horas, el consigna policial Hospital Regional informa el deceso de Emanuel Cardozo de 25 años, como consecuencia del accidente laboral ocurrido ayer en Corrugados Avellaneda. La cirugía en la que habían estado varios profesionales duró alrededor de 6 horas.

La noticia de ayer.

A las 14:30 Horas, de este miércoles 5 de mayo de 2021, personal de Comisaria Tercera tomó conocimiento e intervención en accidente de trabajo, ocurrido en Corrugados Avellaneda, Parque Industrial Avellaneda ubicada en lote U12 Expalmet, lugar donde por causas que se tratan de establecer Emanuel Cardozo de 25 años, domiciliado en Barrio Zulema de Reconquista, había quedado atrapado con ambas manos en una maquina de impresiones.

En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, personal de 107, quienes realizaron tareas fines rescatar al masculino. Posteriormente se procedió al traslado del mismo hacia el Hospital Regional.

Emanuel Cardozo, tenía 25 años. Vivía en Barrio Zulema. Su esposa: Naila Esquiviel. Su papá: Miguel Cardozo. Sus hermanos: Alejandra, Andrea, Ariel, Brian, Ezequiel, Gabriela, Jésica, Jonatan y Yanina. Sepelio: Hoy jueves 6 de mayo, 17.30hs Cementerio Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =