Entraron a robar en un local comercial: Fue esclarecido el hecho.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy 9 de mayo de 2021, a las 5:40 Horas, personal de Comisaría Primera tomó conocimiento por operador del 911, que solicitaban la presencia policial en calle Ituzaingo n°1271 “Espíritu Libre* lugar donde habría un hecho contra la propiedad.

Allí se entrevistan con Diego Luis Reniero, 47 años, quien manifestó que siendo las 5:15 horas escucha un fuerte estruendo proveniente de la parte delantera de su vivienda donde funciona el local comercial. Al dirigirse observa que personas de identidades desconocidas ocasionaron daño en la puerta de ingreso, como así también desorden en su interior y la caja registradora tirada fuera del lugar. Constatando la faltante de $1000 (Pesos mil) y mercaderías varias. Siendo toda la faltante que pudo constatar al momento. En el lugar se procedió al Secuestro preventivo acorde al Artículo 240 CPPPSF de elemento utilizado para ocasionar la rotura del vidrio, siendo este (1) mitad de ladrillo común color marrón.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno, y siendo las 12horas Personal de zona II dependiente de AUOP esclareció el hecho, llevando a cabo requisa en un domicilio desde donde se secuestraron evidencias propiedad del denunciante, como así también prendas de vestir tal como fuera registrado en la cámara.
El autor resultó ser menor de edad 17 años. Interviene Dra delbon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − catorce =