Reconquista: Un muerto y un herido en una familia.

A las 14:20 horas, de hoy 21 de abril de 2021, personal de Comisaria Primera toma conocimiento por el 911 emergencias, que en calle Almafuerte Nº 978, habria un herido de arma de fuego.

Personal de Comando Radiolectrico UR IX perimetreando el lugar e informando la existencia de una persona con un disparo de arma de fuego y otra ya sin vida en un dormitorio sobre la cama.

En el lugar se hizo presente personal del servicio de Emergencias 107 quienes procedieron al traslado del masculino aún con vida. Inmediatamente se preservó el lugar y se comisionó a personal del Departamento Científico Forense, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Se interiorizo a Fiscal en turno Dr. Marichal quien posteriormente se hizo presente en el lugar. Realizadas las diligencias pertinentes, se procedió al secuestro de un revolver calibre 38 con dos vainas servidas, se dispuso el traslado del fallecido a Morgue Judicial para correspondiente autopsia

El fallecido es Ernesto Corgniali de 73 años y su hijo Julio de 38 años, herido fue trasladado al Hospital Reconquista, en grave estado, internado en terapia intensiva con muerte cerebral.

Se realizaron entrevistas a personas de inmediaciones del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − uno =