Robo en el SUM del Circuito de Avellaneda: Un mayor aprehendido y un menor demorado

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 8:30 horas,de este lunes 12 de abril de 2021,a raíz de una denuncia radicada por Carlos Olivio Flores de 40 años, domiciliado en Barrio Don Pedro, quien seria encargado del S.U.M. Circuito Avellaneda, quien manifestó que está madrugada personas ignoradas previo violentar una puerta de madera ingresaron y sustrajeron dos máquinas desmalezadoras una Still y otra similar (sin aportar marca).

Posteriormente a raiz de tareas de investigación, se logró establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 15 años, Domiciliado en Rincón del Diablo, quien confesó el hecho junto a un mayor de edad.

Siendo las 10.30 hs se logró la aprehensión de Walter Andrés Bordón de 18 años.

En sede policial el menor asistido por su padre declaró que junto al masculino mayor de edad vendieron las máquinas a un tal Medina de Barrio Belgrano. Constituidos en el domicilio sindicado, se interioriza de la presencia policial en el lugar y previa autorización de la pareja se requiso y se incauto siete (7) desmalezadoras de distintas marcas (en regular estado) y dos mangos de esas herramientas.

Asimismo dos (2) desmalezadoras más una marca Stell y una Gamma medida adoptada hasta tanto establecer procedencia y si corresponderían a las denunciadas por cuánto no se pudo establecer propiedad con la documental al momento de realizado el procedimiento; se llevan a cabo diligencias de reconocimiento solicitadas por el fiscal.

El menor continúo bajo la guarda de su padre, y el mayor continúa aprehendido hasta nueva consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =