Malabrigo: Un camión colisionó a una moto y se dió a la fuga.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 19.45 horas, de ayer 6 de abril de 2021, personal de la Comisaria Sexta es anoticiado por un masculino en estado de nerviosismo aduciendo, que había tomado conocimiento vía telefónica por parte de su hermano, que habían tenido un accidente de tránsito en camino El Quebracho.

Arribados a Ruta Nacional Nº11 Kilometro 769,5 se logra divisar en zona de banquinas una femenina tendida en el suelo, quien presentaba lesiones sangrantes visibles, junto a 2 personas mas, consultados por sus datos personales adujeron ser N.J.M., de 21 años, domiciliada en Zona rural Los Laureles, L.O., 23 años, mismo domicilio y una menor de 3 años de edad, quienes manifestaron que circunstancias que circulaban por dicha arteria en moto sin marca visible, tipo mosquito, en un momento dado son impactados de atrás por un Camión, el cual desconocen marca, color y dominio, quien continuó con su marcha, perdiendo el control precipitándose en zona de banquina.

Se solicitó a emergencia 911 Sede Reconquista, y que se de intervención a comisaria 1ra, 2da y Comando U.R.IX en relación a los fines de individualizar camión y dar con conductor del mismo y a Jefe Dirección Seguridad Vial Sede Reconquista. Presentes Bomberos Voluntarios Locales procedieron al traslado de los 3 ocupantes de la moto hacia SAMCO de esa Ciudad, fines recibir atención médica, donde fueron examinados por Médico de guardia, quien dispuso que la femenina mayor de edad sea trasladada hacia el Hospital Central de la Ciudad de Reconquista para una mejor atención.

Se incautó acorde a Art.240 C.P.P.P.S.F. la moto en cuestión. Anoticiado el Fiscal en Turno del M.P.A. de Reconquista el Dr.Leandro Mai dispuso que de dar con vehículo participe, se realice nueva consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + once =