Las Toscas: Robó un tubo de gas, y lo llevaba al hombro.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de Comisaria V recepciona un llamado telefónico anónimo, dando cuenta que por calle 4 entre 17 y 19 , se desplazaba de forma pedestre una persona de sexo masculino con una garrafa al hombro.

Móviles policiales van hacia el lugar, quienes tras realizar patrullajes por las inmediaciones, logran divisar una persona de similares características a las aportadas con un (1) tubo de gas de 15 kilogramos de color lila sobre su hombro.

Por lo que se procedió a detener su marcha y consultarle por la procedencia de dicho elemento, mismo no pudo acreditar su propiedad, posteriormente se le realizó un chequeo palpareo, encontrando entre sus prendas de vestir, (1) cuchillo, se procedió a su identificación resultando ser J.C.C., 24 años. Se procedió a la aprehensión del mismo.

Se realizo el secuestro preventivo de ambos elementos descriptos. Posteriormente se hace presente la damnificada, quien manifestó que momentos antes notó que la puerta de la casilla del gas fue violentada, percatándose sobre la faltante de un tubo de gas de 15 kilogramos, color lila.

Se dio conocimiento al fiscal en turno del MPA y al SPPDP oficinas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =