Fútbol: “Copa de Campeones”.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Tras la reunión realizada en la Municipalidad de Reconquista, en la mañana del miércoles 7 de abril, que tuvo como protagonistas al Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, al Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, al Comisario Hugo Farías y un colaborador, al Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Miguel Visentín y a los titulares las entidades Carlos Buyatti y Gervasio Blasich, se ultimaron los detalles finales y se confirmó la realización del desafío “Copa de Campeones”, que será protagonizado por Atlético Adelante Reconquista y Barrio Norte Avellaneda.

El encuentro, entre los ganadores de la “Copa Ciudad de Reconquista” y de la “Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda”, respectivamente, tendrá lugar el próximo domingo 11 de abril desde las 17:00 horas en el “Parque Rojo”.

Para el evento, organizado por la Municipalidad de Reconquista, ambas instituciones pondrán a la venta entradas limitadas, anticipadas por protocolo y de común acuerdo con la Liga, a un costo de 200 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + catorce =