Villa Ocampo: Padre devolvió una bicicleta robada que su hijo compró.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 20 de marzo de 2021, con conocimiento e intervención del MPA, con asiento en la ciudad de Las Toscas, a cargo del Dr. Juan Carlos Koguc, donde surge victima una ciudadana mayor de edad, quien manifiestó, que personas ignoradas sin ejercer violencia le sustrajeron del zaguán de la casa de su amiga su bicicleta marca Masino tipo playera, color plateada, rodado 26, que tenía un asiento color gris claro de bebe.

Siendo las 13 horas se presentó un denunciante informando que le deijo a su amiga, que su bicicleta estaría en barrio Sur en casa de un masculino identificado. Puesto en conocimiento al fiscal en turno Dr Koguc , dispuso se realice requisa en domicilio del mencionado.

Cumpliendo con lo solicitado la madre del acusado, permitió la requisa dando como resultado negativo. y siendo las 20 horas se hace presente ante esta dependencia ciudadano mayor de edad, quien aduce que su hijo de 14 años, en hora de la mañana cuando él se encontraba trabajando en Las Toscas, un chico identificado con nombre y apellido, le vendió una bicicleta playera plateada, a quinientos pesos ($500).

Haciendo entrega voluntaria de la bicicleta.

Constatada la numeración de la misma coincide con la suministrada por la víctima . Se dio conocimiento nuevamente al fiscal en turno Dr Juan Carlos Koguc Juan quien solicitó que lo detengan para imputarle el delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =