Se quitó la vida una mujer en Reconquista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 4.40 horas, de hoy 21 de marzo de 2021, se dió conocimiento al 911 que una femenina se habría quitado la vida en calle 43 N° 195 de Barrio Chapero, por ello el personal se constituye al lugar donde se entrevistan con una menor de 17 años de edad, quien manifestó que se encontraba en su habitación en el primer piso y al bajar a buscar a su madre la encontró en el garaje de la casa sin vida.

Uniformados al ingresar al lugar observaron una la femenina sin signos vitales, tratándose de quien en vida fuera Verónica Angélica Petrucci, de 39 años, soltera, instruida, asistente social, domiciliada en el lugar. se solicitó Ambulancia de Dipaes a cargo Dr. Martín Salinas quien constató la muerte de la femenina.

Se hizo presente Dra Jéssica Cerf Junto a la División Científica Forense, quienes realizaron tareas Inherentes a sus funciones.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr Sebastián Marichal quien interiorizado dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + quince =