Más Seguridad Vial.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe refuerzan su compromiso para prevenir situaciones de riesgo y proteger la circulación de los vecinos de nuestra ciudad, bajo la convicción de la seguridad vial como aspecto fundamental de la convivencia y la seguridad pública.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese sentido, acompañado por el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y el Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur, recibieron en la mañana del martes 30 de marzo a la Directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Antonela Cerutti; al Director de Policía de Seguridad Vial, Danilo Villán; y su plana mayor.

Las autoridades destacaron la articulación para fortalecer operativos de control vehicular de rutina en rutas de la jurisdicción en conjunto con el Municipio, asistencia en siniestros y procedimientos junto a otras fuerzas, como así también jornadas de capacitación para una nueva cultura vial y campañas de concientización para la promoción de buenas conductas de movilidad.

Además, avanzaron en gestiones para financiamiento del futuro circuito vial, cartelería, vehículos, incorporación de alcoholímetros y nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de control y ordenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =