Malabrigo: Inició el ciclo 2021 del Jardín Maternal “Trencito Azul”

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Roberto Sponton y la Secretaria de Educación y Cultura, Vanina Sager, acompañaron el inicio de actividades del Jardín Maternal “Trencito Azul”, en un pequeño acto de bienvenida del que también participaron familiares de los niños.

Dadas las indicaciones del protocolo sanitario, se conformaron dos grupos, uno de los cuales comenzó las actividades en esta ocasión y el restante lo hará el día martes 23. Durante un determinado tiempo los niños estarán en un periodo de adaptación que implica jornadas reducidas para conocer y familiarizarse con el nuevo espacio, socializar y amigarse con las tareas que realizarán.

“Nos sentimos muy felices de recibir a estos niños, de que puedan volver a las actividades presenciales luego de un año marcado por la virtualidad. Este espacio de encuentro, enseñanzas y aprendizajes les da la posibilidad de fortalecer los vínculos sociales que son fundamentales para el desarrollo de la infancia”, expresó el Intendente Sponton en diálogo con padres y personal a cargo.

🍊GOBIERNO DE MALABRIGO🍊

El Valor De Trabajar Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =