Los Laureles: Falleció un joven motociclista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 21:40 horas, de ayer 28 de febrero de 2021, personal de Subcomisaria Segunda tomó conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido sobre Ruta Provincia N°1 km 280 altura La esmeralda jurisdicción de Los Laureles, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil marca Chevrolet,modelo astra color gris, conducido por Elso Hardy, de 59 años , quien estaba acompañado de una femenina mayor de edad, ambos domiciliados en Reconquista y Motocicleta marca Honda modelo titan 150 c.c, color negro, guiada por Emiliano Pérez, de 29 años, de Los Laureles.

Como consecuencia del siniestro el conductor de la moto perdió la vida en el acto, la acompañante del auto fue trasladada por ambulancia hacia el Hospital Reconquista.

En el lugar se hicieron presentes personal del Departamento Científico Forense y médico policial en turno quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Como así también personal de DGPSV y Bomberos voluntarios de la ciudad de Romang Se interioriza Fiscal en turno quien dispuso que una vez finalizadas las tareas de rigor cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior exhumacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =