Las Toscas: Robaron mercaderías de un autoservicio.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de Comisaría Quinta de Las Toscas, a raíz de la denuncia radicada por N.E.F de 57 años, manifestando ser propietario Autoservicio El Trébol, ubicado en calle 11 entre 10 y 12 de esa ciudad.

En horas de la madrugada personas desconocidas previo ejercer violencia ingresaron sustrayéndole botellas de fernet Branca varios, desodorante vs., vino marca Toro, artículos de limpiezas, desodorante varios, elementos de higiene varios, suma aproximada de pesos quinientos, discriminado en billetes de moneda nacional.

De diligencias realizadas por esa Dependencia Policial previa autorización de requisa se realizó la misma en el domicilio donde habitan J.L.C de 20 años y F.A.C de 18 años, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro preventivo de elementos que fueran sustraídos como así en el lugar se encontraba masculino M.D.C de 19 años también participe del hecho.

Se procedió a la aprehensión de los masculinos.

Posteriormente se dió conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que se prosigan con diligencias investigativas y en horas de la tarde se realiza nueva consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =